FARMACIA

Somos un negocio familiar que empezó a trabajar en una pequeña localidad de Almería hace casi treinta años y que ha ido adaptándose a los cambios y lo hemos hecho intentando crecer día a día.

Como establecimiento sanitario, nuestro interés principalmente siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros “pacientes” primando el cuidado de su salud ante todo, buscando que siempre encuentren solución y apoyo ante sus problemas de salud, desde los más pequeños, hasta los que necesitan un seguimiento farmacológico más serio y donde hay que poner a prueba todas nuestras dotes de atención farmacéutica.

Evidentemente no hemos querido descuidar ninguna de las otras necesidades que un cliente busca satisfacer en una farmacia, con lo cual hemos ido poco a poco ampliando nuestros servicios, hace ya muchos años que solucionamos cualquier problema de ortopedia, realizamos formulación magistral, comercializamos productos de homeopatía, y más recientemente hemos ido añadiendo servicio de dietética.

 

Además de todo ello, desde hace varios años somos ÓPTICA, donde pueden revisar su vista sin ningún compromiso, comprobar si ha variado su graduación, y por supuesto tienen a su disposición una gran variedad de modelos para elegir sus gafas más cristales si fuera necesario, además de la más amplia gamas de lentillas incluyendo las de fantasía.

Trabajamos con las marcas más reconocidas del sector para graduado y también tenemos una amplia gama de modelos de sol. Nuestros pacientes han agradecido mucho este nuevo servicio y nosotros sólo podemos darle las gracias.

Todo nuestro especializado equipo está compuesto por los mejores profesionales del sector dispuestos a ayudarles y aconsejarles en todo lo que necesiten.

 

Contamos con unas instalaciones recientemente reformadas y además con los mejores profesionales que te darán una atención personalizada en todo momento.

Estamos en plena Avenida Europa y encontrarás fácilmente nuestra farmacia óptica con un amplio local en esquina y muy fácil aparcamiento.

Todo ello unido a las mejores marcas del mercado, al mejor precio, promociones y eventos muy interesantes.

Powered by Farmacias.com