DAZACLUB

En farmaciaópticadaza queremos premiar la confianza que habéis depositado en nosotros durante todos estos años y por ello lanzamos esta nueva iniciativa.

¿CÓMO? ofreciéndote un servicio personalizado. Te informaremos antes que a ningún otro cliente de las ofertas y promociones que sabemos que a ti te interesan.

¿A TRAVÉS DE? Envíos de correos electrónicos con nuestras ofertas de las que tú serás el primero en enterarte.

¿QUÉ GANO? Múltiples ventajas como: hacer tus pedidos por teléfono, con la comodidad de estar en casa y disfrutando de un descuento o regalo; citas dermodaza, para conocer a tu piel y aprender a mimarla con nuestros mejores productos; tarjeta Dazaclub, para acumular puntos y obtener descuentos en tus futuras compras; y como no, estaremos también en tu cumpleaños!

Con nuestra exclusiva tarjeta iras ganando puntos por cada compra y podrás canjearlos por productos de nuestra farmacia. Te informaremos de las promociones que tengamos en todo momento para el canje de los puntos y podrás llevarte productos gratis o con un contundente descuento.

Cuanto más compres más puntos tendrás y es que en Farmacia Daza premiamos tus compras y fidelidad, ayudándote a ahorrar.

Únete a nuestro club.

ESTE MES DE MARZO, CANJEA LOS PUNTOS DE TU TARJETA FIDELIDAD POR PRODUCTOS PARA ADELGAZAR.

Más información en nuestra sección de blog y/o promociones.

Solicítala ya en nuestra farmacia y muy pronto también podrás solicitarla directamente desde nuestra web.

Llevábamos tiempo trabajando en ello, y ya lo hemos concretado. Ahora todas tus compras de PARAFARMACIA acumulan puntos en tu tarjeta DAZACLUB.

Sólo tendrás que acordarte de presentar tu tarjeta o dar tus datos cada vez que vengas a la FARMACIA; ahora obtendrás más puntos y podrás canjear por más productos.

También puedes asegurarte de que tenemos todos tus datos correctos para poder hacerte llegar promociones y ventajas personalizadas para ti.

Hay categorías de productos que dan más puntos que otros con lo que se busca que obtengas entre un 2 y un 5% de descuento extra en tus compras de parafarmacia.

Compras inferiores a 50 euros te darán un 2% y compras superiores de darán un 5% como norma general… puede haber algunas categorías de artículos en los que varíe ligeramente.

Ven a tu farmacia pide tu tarjeta y empieza a acumular puntos con tus compras.

En farmacia Daza consideramos que nuestros clientes son nuestra familia y por ello queremos premiar tu fidelidad obteniendo puntos con tus compras y grandes descuentos al canjearlos por los productos necesarios para cada temporada, como siempre de las mejores marcas.

No esperes más y consigue hoy mismo tu tarjeta VIP y seras miembro de nuestro exclusivo DAZACLUB.

Powered by Farmacias.com